Durante la presente semana, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente realizó diversas acciones de limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad, logrando retirar de la vía pública un total de 2 mil kilogramos de tierra de arrastre.
Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Víctor Valencia Carrasco, quien precisó que los trabajos comenzaron el martes 7 de julio con la limpieza de las calles Gómez Morón y Tlaxcala de la colonia María Bonita, donde se retiraron 600 kilogramos de tierra de arrastre y 100 más del estacionamiento de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, ubicada en el cruce de Amado Nervo y Del Valle.
Así mismo, el miércoles 8 de julio se retiraron mil 300 kilos de tierra de arrastre de la plaza ubicada entre Gómez Morín e Hidalgo de la colonia María Bonita.
Además, del miércoles 8 al viernes 10 de julio, el personal operativo de la dependencia apoyó al Instituto Municipal de la Cultura en las labores de rehabilitación del parque ubicado en el cruce de las calles Irma Ferris de Reyes Estrada en la colonia Carlos Castillo Peraza.
En el lugar se ayudó con las acciones para distribuir 12.5 toneladas de cáscara de nuez en el espacio público.