El boleto Quick Pick que coincide con cinco números sorteados para el sorteo del 25 de enero fue comprado en Big Savers Market en 3630 Alameda Ave, pero no se ha reclamado el premio de $ 1 millón.
El boleto ganador acertó los cinco números de bola blanca (2-9-17-36-67), pero no el número de Powerball (18).
La fecha límite para reclamar el premio es el jueves 23 de julio a las 5 p.m.
El titular del boleto puede reclamar el premio en un centro de reclamos de la Lotería de Texas solicitando una cita en línea en www.txlottery.org/appointment o llamando al 800-375-6886.
Las reclamaciones sin cita no serán aceptadas y los reclamantes no programados no serán admitidos en ninguna instalación de la Lotería de Texas debido a COVID-19.
El titular del boleto también puede reclamar el premio por correo. El boleto, junto con un formulario de reclamo, debe estar matasellado en o antes de la fecha de vencimiento del boleto del 23 de julio y debe enviarse por correo a:
Comisión de Lotería de Texas
ATENCIÓN: Austin Claim Center
PO Box 16600
Austin, TX 78761-6600
«Alentamos a nuestros jugadores de Powerball a que revisen sus boletos, revisen los números nuevamente y si sus números coinciden, firmen el reverso del boleto y contáctenos para solicitar una cita para reclamar su premio», dijo Gary Grief, director ejecutivo de La Lotería de Texas.