El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de nueva cuenta las pensiones para adultos mayores serán adelantadas, así como los apoyos económicos para niñas y niños con discapacidad y becas para estudiantes, esto, dijo, con la finalidad de que enfrenten lo que resta de la pandemia de COVID-19.
“Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses la pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros ancianos respetables, nuestros queridos ancianos en las casas. Este programa va continuar, ya el mes próximo viene de nuevo otro apoyo que vamos a procurar que sea también de cuatro meses para que se avance en la entrega de la pensión“, anunció el Jefe del Ejecutivo durante la revisión de la obra de construcción del Paso Vehicular Ocotoxco en el tramo El Molinito-Ocotoxco de la carretera San Martín Texmelucan-Apizaco, en Yauhquemehcan.
El Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, quien acompañaba al Presidente, añadió que su Gobierno atiende a todos los mexicanos, pero está dando la preferencia a los más necesitados por lo que destinará 500 millones de pesos para el mejoramiento urbano, construcción y ampliación de vivienda en Tlaxcala.