Como resultado del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, a través del Programa Emergente de Bacheo se han reparado hasta el momento un total de 15 mil 781 baches y 77 mil 37.13 metros cuadrados de superficie intervenida.
A fin de brindar a los juarenses calles en mejores condiciones, el Presidente Municipal Armando Cabada, instruyó a ambas dependencias reforzar las labores de bacheo en los diversos sectores de la ciudad.
Refirió que este miércoles, las actividades se desarrollan en la avenida Ramón Rayón y Fierro; calle Hiedra, de bulevar Zaragoza a Manuel J. Clouthier; Antonio J. Bermúdez y Manuel Gómez Morín; Gardenia, entre Plata y Cobre; avenida Puerto de Palos y bulevar Independencia; además en la intersección de las calles José María Morelos y Gabino Barreda.
Explicó que durante la implementación del programa de bacheo se han atendido 15 mil 781 hoyancos, que corresponde a una superficie de 77 mil 37.13 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.
Finalmente, pidió tomar precaución en los puntos donde se desarrollan los operativos, así como respetar a los trabajadores municipales, quienes realizan diariamente un esfuerzo para mejorar las calles de Juárez.