Para disminuir los riesgos de contagio y propagación de Coronavirus COVID-19 entre los empleados de la Dirección General de Desarrollo Social y la ciudadanía, esta semana el personal de dicha dependencia entregará apoyos alimenticios a personas que previamente lo solicitaron.
Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que debido a que la presente semana es considerada como una de mayor riesgo en el contagio de Coronavirus, se instruyó al personal a su cargo que acuda exclusivamente a entregar apoyos a quienes previamente solicitaron la ayuda.
Se visitarán los hogares de los ciudadanos que pidieron apoyo alimenticio a través de las redes sociales de Facebook del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y de Ciudad Juárez, abundó.
Comentó que para el Alcalde es muy importante cuidar la salud de la ciudadanía y de los empleados municipales, por ello se dispuso que en esta semana se cambie la estrategia de entrega de alimentos para que el personal de Desarrollo Social viaje en grupos de dos personas para hacer las entregas.
Indicó que los beneficios se distribuirán esta semana en el Sauzal y Loma Blanca.