En seguimiento al programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», la Dirección General de Servicios Públicos, culminó con el operativo de limpieza en el panteón Chaveña, para dar inicio este día con las actividades en Colinas, informó el titular de la dependencia.
Con el objetivo de dar atención a los panteones a cargo del Gobierno Municipal, cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines, continúan con las actividades en los camposantos, a pesar de la reducción del más del 50 por ciento del personal, instruida por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ante la contingencia sanitaria.
Informó que, desde el arranque del operativo el pasado 6 de abril, en el panteón Chaveña se recolectaron 42.44 toneladas de basura y 39 neumáticos en desuso, para darles una correcta disposición final en el relleno sanitario.
Por último, el funcionario destacó que el personal a su cargo cuenta con el equipo y las medidas preventivas necesarias; sin embargo, señaló que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía, a quienes invitó permanecer en sus hogares, para evitar la propagación del Covid-19.