El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó cerca de 5 mil apoyos alimenticios durante la presente semana.
Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que de lunes a viernes se recorrieron diversas colonias de la ciudad para entregar los apoyos alimenticios que permiten a las familias mantenerse resguardadas en sus hogares para reducir los riesgos de contagio de Coronavirus COVID-19.
Indicó que este día personal a su cargo terminó de entregar los alimentos a quienes habitan en UrbiVilla del Campo y dieron inicio con el recorrido y entrega en Finca Bonita.
Mencionó que durante la presente semana también acudieron a los fraccionamientos Mezquital y UrbiVilla del Cedro.
Comento que se sigue recorriendo casa por casa para evitar que los beneficiarios tengan que salir de sus hogares y corran el riesgo de contagio al acudir a lugares concurridos.
Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos, comentó que han apoyado a la Dirección General de Desarrollo Social con la distribución de alimentos, pues se tiene la obligación moral como servidores públicos de dar el apoyo a quien más lo requiere, además el Alcalde ha pedido que se brinde ayuda para dar celeridad a la entrega de los apoyos.