Luego de que el viernes pasado pidió a su audiencia no hacer caso al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, Javier Alatorre se retractó y ofreció una disculpa en su noticiero Hechos.
El encuentro se da después de que el conductor del noticiario estelar de Tv Azteca llamara a la población a «no hacer caso» al subsecretario sobre la información que presenta cada día en la conferencia sobre el balance de coronavirus en México.
Y es que, después del apercibimiento que recibió Tv Azteca de la Segob tras los dichos del comunicador, este lunes Alatorre entrevistó cara a cara al subsecretario.
«Nos referíamos a los datos, a las cifras, a las inconsistencias y no a las medidas sanitarias. En ningún momento hicimos un llamado a desconocer indicaciones específicas del Consejo de Salubridad General respecto al aislamiento impuesto. En todos los noticieros de Tv Azteca siempre hemos sido respetuosos con las leyes. […] Nos preocupa la pérdida de empleos, de ingresos, de dinero que afecta a todos los ciudadanos”, afirmó el conductor al inicio de su programa de este lunes.