En seguimiento al programa de mejoramiento urbano, «A Toda Máquina», el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con el operativo de limpieza en panteones municipales.
Durante esta semana, cuadrillas de trabajadores retiraron del panteón Chaveña un total de 32.5 toneladas de basura y maleza, así como 31 llantas de desecho, para darles una correcta disposición final.
Cabe destacar que las actividades de la dependencia municipal siguen de manera habitual, aún cuando se redujo más del 50 por ciento del personal, como una medida preventiva, instruida por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló el funcionario.
Agregó que, durante los siguientes días las actividades continuarán en los camposantos; sin embargo, resaltó que el personal a su cargo aplica todas las medidas de seguridad e higiene, para evitar contagios por el Covid-19.
Finalmente, recordó que es de suma importancia el apoyo de la sociedad en estos momentos tan críticos, por lo que pidió a la comunidad permanecer en sus hogares y protegerse en esta contingencia sanitaria.