Un tramo de pavimento de la avenida Insurgentes, fue reconstruido con nuevo asfalto por el Gobierno Municipal Independiente, como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, que se trabaja durante el presente año.
Para mejorar el área de rodamiento de la arteria, se rehabilitaron 15 mil 120 metros cuadrados de asfalto que ya se encuentran en uso, comprendidos en el tramo ubicado entre las calles Constitución y Ecuador, señaló el director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado.
El funcionario municipal comentó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la reposición de asfalto se realizó en el menor tiempo posible, para evitar afectaciones al tráfico vehicular de la zona.
A través de la dirección general de Obras Públicas, se ha trabajado en lo que va del año en atender 12 vialidades principales y secundarias, las cuales forman parte del programa que contempla para el presente año la renovación de 46 arterias distintas.
Algunas de las vialidades intervenidas en ultimas fechas son, Valle del Sol, Durango, 5 de Mayo, Insurgentes, Municipio Libre, Cadmio, Valle del Ródano, Centeno, Cloro, Los Aztecas y Centeno.
Se informó que actualmente se realizan trabajos de reposición de asfalto en un tramo de la perimetral Carlos Amaya comprendido entre avenida de Los Aztecas y Municipio Libre.
Por último el titular de la dependencia, exhortó a la ciudadanía mantenerse atentos de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre las modificaciones al tráfico de las vialidades que serán intervenidas con los trabajos de repavimentación.