El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Independiente, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, lleva a cabo en diversos polígonos de la ciudad, ha intervenido 52 mil 303.5 metros cuadrados de superficie, en los que se han reparado 10 mil 769 hoyancos.
Mediante la ampliación de jornadas de trabajo y la división de cuadrillas en dos turnos, avanzan las acciones que dan seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada, puntualizaron los titulares de las dependencias involucradas.
Destacaron el compromiso del personal operativo, lo que ha permitido avanzar y agilizar el operativo que tiene por objetivo el mejorar las vialidades principales y secundarias.
De acuerdo al reporte de las cuadrillas municipales, en días recientes se han atendido los tramos ubicados en Eufemio Zapata, entre Vicente Guerrero y Tierra y Libertad; Amenicuilco, entre Vicente Guerrero y Fray Marcos de Niza; bulevar Manuel Gómez Morín, entre Tecnológico y Paseo de la Victoria; Libertad, entre Municipio Libre y avenida De los Insurgentes; Júpiter, entre Gómez Morín y Valle del Sol y el cruce entre Ponciano Arriaga y eje vial Juan Gabriel.
Además de la avenida Del Granjero, cruce con Camboya; Riveras del Bravo y Río Lerma; Santiago Troncoso, entre Ramón Rayón y bulevar Independencia; 40 Ejidatarios, entre bulevar Independencia y avenida De las Torres y bulevar Independencia, entre la carretera Juárez-Porvenir y Juan Pablo II.
Debido a que los trabajos continuarán en los siguientes días, los funcionarios hicieron un llamado a la población para ser pacientes y respetar los señalamientos en los tramos intervenidos y de esta manera evitar un accidente.