Según lo publicado por el diario de circulación nacional, Excelsior, el gobierno federal prepara un paquete de medidas para evitar que la pandemia del COVID-19 colapse la economía nacional.
La estrategia incluye la prórroga en el pago de algunos servicios públicos, como la electricidad, así como en los créditos de vivienda.
Además, instituciones como Nafinsa y Banobras participarán en la implementación de apoyos especiales para las micro y pequeñas empresas. También se prevé la suspensión temporal del Buró de Crédito.
De acuerdo con información recabada por Excélsior, el gobierno federal dialoga con el sector bancario con el propósito de incluir las medidas que están tomando en apoyo de sus cuentahabientes.
A fin de evitar un colapso de la economía por la pandemia COVID-19, el gobierno federal prepara el paquete de estrategia económica que presentará el domingo 5 de abril, que incluye la prórroga en el pago de algunos servicios públicos y créditos de vivienda; estímulos, apoyos a micro y pequeñas empresas y suspensión temporal del Buró de Crédito.
NOTA Completa de Excelsior: AQUI