Los trabajos de repavimentación de la calle Durango, que durante varias semanas realizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, concluyeron su proceso con una inversión de 11.6 millones de pesos.
Se trata del tramo ubicado entre la calle Ramón Rayón y bulevar Zaragoza, en donde fueron reparados 45 mil 788 metros cuadrados de asfalto.
De acuerdo al director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, la vialidad en próximos días registrará trabajos de señalización horizontal, así como detalles de nivelación de pozos, mientras tanto la arteria ya se encuentra en uso.
Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajado en un programa de rehabilitación en vialidades principales, con la intención de mejorar la movilidad.
La vialidad forma parte de la primera etapa del programa de repavimentación, compuesta por cuatro distintas arterias.
En lo que va del año se ha trabajado en las calles, Valle del Sol entre Canal Carranza y Francisco Villarreal Torres; avenida de los Aztecas entre Perimetral Carlos Amaya y Bulevar Zaragoza y recientemente dieron inicio las obras de la calle 5 de Mayo entre Ignacio de la Peña y Niños Héroes.
Por último el titular de la dependencia comentó que en próximos días estará dando inicio la segunda etapa del programa conformada por cinco vialidades adicionales, así como una tercera etapa compuesta por 37 calles que serán repavimentadas en tramos parciales y completos.