Desde tempranas horas de ayer, ciudadanos formaron filas en las sucursales de Lotería Nacional para adquirir su boleto de la rifa del avión presidencial en lugares como Culiacán.
Luego de haber iniciado formalmente la distribución y venta de los ‘cachitos’ de la rifa de la aeronave, propuesta por el presidente de la república, a la capital sinaloense le llegaron alrededor de 400 series, mismas que están siendo distribuidas en los puntos de venta de Lotería Nacional y boleteros.
La venta de boletos para la rifa del avión presidencial inició con gran éxito en la ciudad de Oaxaca. La tarde de este martes 10 de marzo, los oaxaqueños pudieron comprar los boletos para la rifa que promueve el gobierno federal por medio de la Lotería Nacional. Cada cachito cuesta 500 pesos, mientras que una serie cuesta 10 mil pesos.
Diversos medios nacionales así como usuarios en redes han documentado el proceso de venta, mismo que ha sido “sorprendente” por la afluencia de la ciudadanía a los centros de distribución de la Lotería Nacional.