La Dirección General de Protección Civil del Municipio, ha inspeccionado 130 anuncios y panorámicos como parte del operativo que realiza de revisión y atención a espectaculares.
Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que de estas revisiones, aproximadamente 25 son anuncios que se encuentran en mal estado, mismos que ya fueron canalizados a Desarrollo Urbano.
Dijo que Protección Civil sigue trabajando en los operativos para detectar estructuras dañadas que pudieran afectar a la ciudadanía, especialmente ahora que es la temporada de vientos fuertes.
Estos operativos se llevan a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, pues Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizarlos a la dirección, la cual ubica a los propietarios de los anuncios para que estos les den mantenimiento.
El director de Protección hice un llamado a la población para que en caso de detectar anuncios en mal estado, los reporte a la dependencia.
Dijo que el operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los espectaculares que se encuentren con láminas sueltas o presenten otro problema.
Los números telefónicos para que la ciudadanía realice sus reportes son el 737 0430 y 737 0886.