Mario Alberto “N” y Giovana “N”, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, fueron trasladados por elementos policíacos al centro de Justicia adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de México, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza este miércoles por la noche.
De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal trasladó a los imputados al municipio mexiquense después de su detención en Isidro Fabela, Edomex, con el objetivo de realizarles una revisión médica y tomar su declaración.
A este respecto, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Ministerial que lograron la detención de Mario “N” y Giovana “N” por el feminicidio de la niña Fátima, rendirán su declaración, así como los testigos que colaboraron con el paradero de la pareja.
La madre de Fátima, María Magdalena, no cree que su amiga se haya llevado a su hija: “Vivió aquí en la casa, no creo que haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y nunca vi que las maltratara, por eso dudo que le arrebatara la vida la mía. A su esposo no lo conocía y no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija”.
Cuentan los vecinos que hace más de un año Giovana dejó el domicilio por una pelea entre las familias y se mudó al barrio de San Felipe, donde vivía con Mario Alberto. Es en ese predio de la manzana 12, lote 7, de la calle San Felipe, la pareja y sus tres hijos fueron vistos por última vez.
Sobre Mario Alberto mencionan que trabajaba en un mototaxi, le gustaban las caguamas, las fiestas y hasta el activo.