El Bronco Swap Meet permanecerá cerrado hasta que pueda cumplir con el código de la ciudad.
La ciudad dice que un incendio en agosto provocó la investigación sobre la reunión de intercambio. Hoy, el jefe de bomberos, Mario D’Agostino, dice que algunas de las violaciones son cuestiones de seguridad de la vida.
«Mientras tengamos problemas de seguridad de la vida, no permitiremos que se abra, no vamos a arriesgar la seguridad de nuestro público», dijo el jefe Mario D’Agostino.
Hace solo dos semanas, la ciudad envió inspectores y encontró varias violaciones dentro del Bronco Swap Meet.
“Estamos en un punto en el que tenemos numerosas violaciones, todas acumuladas a la vez, por lo que estamos tratando de encontrar la mejor manera de convertirlo en un entorno seguro. dijo D’Agostino.
La gerencia de Bronco cerró voluntariamente la reunión de intercambio a principios de esta semana. Hoy la ciudad inspeccionó la propiedad nuevamente.
«Fue un seguimiento hoy con los propietarios e inquilinos de las instalaciones por las que pasaron y están trabajando en una lista completa de todas las violaciones para que puedan elaborar un plan por su cuenta», dijo D’Agostino.
La ciudad dice que el Bronco no puede abrir hasta que cumplan con el código de la ciudad y dieron a conocer que la gerencia de Bronco ha cooperado durante este proceso de inspección.