Supervisores de las diferentes cámaras de profesionistas vinculados con el área de obras públicas, constatan la efectividad de las acciones que instrumentó el gobierno municipal en materia de reparación de baches en las principales vialidades de la localidad.
Durante los trabajos que realizaron las cuadrillas de trabajadores de las direcciones generales de Obras Públicos y Servicios Públicos, acudieron representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y del Colegio de Ingenieros Civiles (CIC), quienes participaron en la supervisión del bacheo en la colonia Melchor Ocampo.
Los trabajos se realizaron en el cruce de las calles Francisco Zarco y Montemayor, donde estuvieron presentes Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas; Mario Baeza, presidente de la CMIC y Juán Díaz, presidente del CIC.
El funcionario municipal destacó que durante toda la semana en curso los trabajos de bacheo fueron supervisados por personal del Gobierno Municipal, así como de las cámaras y colegios de profesionistas para constatar la calidad de los trabajos realizados.
El titular de la dependencia municipal comentó que el trabajo de inspección conjunto continuará.