Un día antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firme el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá, el T-MEC, en una ceremonia en la Casa Blanca, esta noche, en un mitin en Nueva Jersey, volvió a hablar del muro en la frontera y además aseguró que México lo está pagando, con todo respeto.
Y con todo el debido respeto para México. Nos gusta mucho México y nos hemos llevado muy bien con México, y el presidente es amigo mío y creo que está haciendo una labor fantástica; está en una situación difícil. Pero México de hecho, pronto se enterarán ustedes, está pagando el muro, ¿sí? ¿Saben? Le quieren pegar a uno con eso (Los demócratas). Ahora bien, el muro está siendo pagado a fin de cuentas y muy amablemente por México, y es una ventaja para México también, si se piensa. El muro es una barrera vital para impedir que entren drogas mortales a estas comunidades a raudales”, dijo el presidente Donald Trump.
Así fue como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró en un acto público en Nueva Jersey que México está pagando “muy amablemente el muro fronterizo y que el país está haciendo un “trabajo fantástico”.