Antes de iniciar semestre, este próximo 27 de enero, la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, entregó mobiliario y equipos de aire acondicionado y calefactores eléctricos a planteles de la zona norte.
En esta segunda entrega, se repartieron 700 butacas en 5 planteles en la zona norte, reponiendo las que estaban dañadas, en lo que va de la presente administración, se han distribuido más de mil 700 butacas nuevas, también se equiparon aulas y laboratorios con aparatos de calefacción y aire acondicionado, adquiridos con recursos de la Institución, así lo informó el coordinador zona norte del Cobach, Eduardo Limón.
“Con recursos propios del Colegio de Bachilleres y gracias a la buena administración de la dirección general, se hizo entrega de mobiliario y equipo a los planteles más antiguos en la zona norte, como el 5, 6, 11, 19, 24 y el Sistema de Enseñanza Abierta”, añadió.
En esta segunda entrega, se repartieron 700 butacas en 5 planteles en la zona norte
Con estas acciones el Colegio de Bachilleres fortalece la enseñanza integral de sus alumnos, mediante la aplicación de recursos en los planteles de este subsistema.