El trabajo conjunto que realiza personal operativo de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, ha logrado reparar 8 mil 567.11 metros cuadrados de superficie, donde se localizaron 2 mil 269 baches.
En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, titulares de ambas dependencias, han instruido a sus cuadrillas para reforzar las labores de remozamiento de vialidades, por lo que ya se han atendido diversos sectores.
Puntualizaron que tan solo durante el turno de este miércoles, se atendieron 107 hoyancos que se encontraban en una superficie de 707.08 metros cuadrados, por lo que destacaron el esfuerzo de los empleados municipales por brindar un mejor entorno a los juarenses.
El director de Obras Públicas, detalló que personal a su cargo reparó 92 baches y una superficie de 488.08 metros cuadrados.
-Se han atendido más de 2 mil 200 hoyancos
En tanto, el titular de Servicios Públicos, dijo que cuadrillas de la dependencia atendieron 15 baches y 219 metros cuadrados de superficie.
Manifestaron que previo a la colocación de la mezcla de polímeros fríos, es necesario realizar un proceso de preparación, mismo que incluye el retiro de tierra y escombro, e incluso, el corte completo del tramo dañado.
De igual manera agradecieron la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial por el resguardo de las cuadrillas municipales, además de solicitar la comprensión de los automovilistas durante la realización de los trabajos, a fin de evitar cualquier incidente.