Con la alegría reflejada en sus rostros, este lunes el Santa Claus Bombero acompañado de los Reyes Magos se trasladaron al poblado de San Agustín donde niñas y niños recibieron un juguete con motivo del Día de Reyes.
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañado de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos hicieron la entrega a los infantes quienes ya esperaban la sorpresa.
Bicicletas, triciclos, pelotas, muñecas, carritos, patines, fueron algunos de los presentes que recibieron y que les llenó su rostro de felicidad.
El Alcalde les mencionó que les desea un feliz Día de Reyes y agradeció a los Bomberos por el trabajo que realizan para lograr este evento.
Agregó que San Agustín forma parte del fundo legal del Municipio y que como cada año acude a traer alegría a las niñas y niños para hacerles pasar un día bonito y diferente y así regalarles este momento de alegría.
El evento se llevó a cabo en el Museo de San Agustín donde los presentes también reciiberon rosca de reyes y bebida de chocolate.
La colecta de juguetes por parte de los Bomberos es un evento que se ha ido consolidando el cual cuenta con la participación de la ciudadanía quienes contribuyen con algún juguete para hacer felices a una mayor cantidad de menores.
Acompañaron al Presidente Municipal el director de Protección Civil, Efrén Matamoros, director de Bomberos, Benito Contreras, el director de Atención Ciudadana Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco y Manuel Robles coordinador del Museo San Agustín.
En este poblado se entregaron100 paquetes de juguetes para niño, 100 para niñas, 30 bicicletas y 35 juguetes plásticos.