Continuando con las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de brindar apoyo a las familias en condición vulnerable, este día personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a cinco colonias de la ciudad.
Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, dio a conocer que en esta ocasión acudieron a la colonia Olivia Espinoza para entregar cobijas y apoyos alimenticios.
Comentó que en la colonia Revolución Mexicana realizaron este lunes dos entregas, a fin de que las personas beneficiadas no tuvieran que caminar largas distancias.
El personal a su cargo también se dirigió a las colonias México 68, La Cuesta y Che Guevara, para entregar la ayuda.
La mayoría de los beneficiarios fueron adultos mayores y madres solteras, todos en condición vulnerable, expresó.
Cada familia beneficiada recibió una caja con productos básicos para preparar alimentos, además les entregaron cobijas para protegerse de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.
Sin importar la distancia en la que se encuentran los beneficiarios, el personal de Desarrollo Social acude para llevarles hasta su sector los apoyos, con ello se evita la intervención de líderes y se aseguran de que la entrega se realiza a quien verdaderamente se encuentra en condición vulnerable.