La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas continúa apoyando a las iglesias de la ciudad a fin de que realicen sus festejos decembrinos.
Jorge Enrique Rodríguez Hernández, director de la dependencia, mencionó que durante el presente mes varios grupos religiosos se han acercado a la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas para solicitar permisos municipales.
Indicó que este fin de semana se brindó ayuda para que se llevara a cabo la Brigada médica a la comunidad migrante por parte de la iglesia bautista Eben-Ezer.
Además previamente se tramitaron los permisos para el desarrollo de una peregrinación del parque Borunda a la Catedral por parte de agrupaciones católicas.
Abundó que para el 11 de diciembre los feligreses de la Parroquia de San José realizarán un recorrido por nueve parroquias de la ciudad, por lo que acudieron a solicitar permisos municipales para llevar a cabo su actividad.
Los integrantes de la iglesia Pan de Vida ofrecerán diversos servicios y entrega de alimentos en Hacienda de las Torres el 14 de diciembre, por lo que acudieron a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para realizar los trámites correspondientes.
Mencionó que los horarios de atención de la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
El objetivo es que las agrupaciones religiosas acudan a una sola dependencia para recibir ayuda en el desarrollo de los diversos trámites ante el Gobierno Municipal.