Será el próximo 14 y 15 de diciembre cuando se celebre esta mega subasta en el Centro Cultural Los Pinos, tal como en las pasadas ediciones de subastas hechas por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su participación en la conferencia matutina del mandatario federal, Ricardo Rodríguez, señaló que subastarán “todo lo que se tiene”.
“Vamos a sacar las joyas que no se vendieron en la subasta anterior, los vehículos, las residencias. Todo lo que tenemos lo sacamos en esta mega subasta, que hemos denominado también la madre de todas las subastas”, Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.
De acuerdo con el funcionario federal esta ocasión el gobierno federal pondrá a la venta 674 lotes, lo que representa el doble de los lotes vendidos en la subasta amplía o más grande que se ha tenido hasta el momento.
Serán puestas a la venta nueve aeronaves y la más cara costará al redor de 19 millones de pesos, informó el director del instituto.