El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que el Gobierno Independiente pone en marcha a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa avanzando en el remozamiento de espacios de convivencia en diversos sectores de la ciudad.
El titular de la dependencia, refirió que con la participación de la Dirección de Parques y Jardines, se atiende la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar a la ciudadanía un entorno más sano y adecuado para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.
Dio a conocer que cuadrillas municipales recorrieron los fraccionamientos y colonias Parajes de Oriente, Hacienda Universidad, Fidel Velázquez, Parajes del Sol, Panamericano Jardín, Monumental, Partido Escobedo, Centro y Chaveña, donde se limpiaron 71 mil 950 metros cuadrados de superficie de parques y áreas verdes.
De igual manera, se retiraron 157 llantas de desecho y más de 16 toneladas de basura y maleza, además se podaron 72 árboles y se retiraron 9 más que estaban en riesgo de caer.
Asimismo, en los parques que lo requerían se hizo la limpieza de bombas, fuentes, canaletas y cisternas, además de instalar tomas de agua.
El funcionario destacó que Servicios Públicos realiza un esfuerzo constante para brindar a los juarenses espacios óptimos para toda la familia, por lo que hizo un llamado para cuidar de las áreas comunes y mantenerlas libres de basura.
Finalmente puso a disposición el teléfono 737-0230, donde se puede solicitar este y otros servicios que brinda la Dirección de Parques y Jardines, sin costo alguno.