Las oportunidades de donación para las víctimas del tiroteo en Cielo Vista Walmart se cerrarán hoy, 25 de noviembre.
Más de dos meses después de la masacre del tiroteo en El Paso, más de $ 9 millones han sido donados al fondo de ayuda.
El mes pasado, Stephanie Karr, directora de One Fund El Paso, le dijo al Ayuntamiento de El Paso que se habían donado $ 9.1 millones.
Aquellos elegibles para recibir dinero deben haber estado dentro del Cielo Vista Walmart o Cielo Vista Sam’s Club o sus estacionamientos el 3 de agosto.
Aquellos que resultaron heridos físicamente y hospitalizados como pacientes internos o en rehabilitación durante una o más noches después del tiroteo, aquellos que sufrieron lesiones físicas y aquellos que sufrieron un trauma al presenciar el ataque también serán elegibles para recibir dinero.
One Fund dice que para demostrar que estaba en el área cuando ocurrió el tiroteo, debe poder mostrar recibos, mensajes de texto o cualquier cosa que muestre que estuvo en el área durante la fecha y hora del tiroteo.
Hasta el viernes 8 de noviembre, se habían distribuido más de $ 300,000 a los sobrevivientes y las familias de las víctimas.
Parte de ese dinero se destinó a ayudar con las facturas médicas de las víctimas, los funerales y otros costos relacionados con el tiroteo.
Se otorgarán más fondos a las familias que perdieron a sus seres queridos primero, seguidas de las que resultaron heridas en el tiroteo.
One Fund El Paso se asoció con el National Compassion Fund para distribuir el dinero. Cualquier donación recibida después de hoy se destinará a ayuda a largo plazo para los sobrevivientes.