Tras los ataques perpetrados en contra de elementos de la Policía Municipal el jueves martes por la noche, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, refrendó su compromiso de garantizar la seguridad de los juarenses con todas las acciones que se encuentren al alcance de la instancia de gobierno.
Lamentó que en la agresión dos agentes hayan sido lesionados y ofreció todo el apoyo para el seguimiento en la recuperación de la salud de los mismos, poniendo a su disposición todas las facilidades para su atención especializada.
Cuestionado sobre alguna estrategia especial por este tipo de eventos, el jefe de la comuna fue claro en señalar que desde el inicio de su gestión ha sido una prioridad el brindar seguridad y protección a la población, por lo que hará todo lo que se encuentre de su parte para concretar dicho propósito.
Reiteró que en el combate a los grupos delictivos no existe favoritismo hacia alguna de las bandas que se disputan el territorio local y destacó que el ataque a los delincuentes no se puede tomar como algo personal.