Una nueva tendencia se está haciendo viral en Instagram, se trata nada más y nada menos que de asolearse el ano, el cual según algunas personas trae beneficios para la salud.
El «butthole sunning» o traducido al español “asolear el ano”, es una práctica llevada a cabo mayormente por hombres y se trata de exponer el ano al sol por 30 segundos.
Esta nueva tendencia consiste en desnudarse y posteriormente acostarse en el suelo de espaldas, alzar las piernas hasta tomar los pies con las manos y exponer por completo el ano a la luz del sol por un corto tiempo.
Troy Crasey, consultor de salud integral, mencionó que realizar esta acción puede traer grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a obtener «Vitamina D»y también sirve para desinfectar el área gracias a los rayos del sol, beneficiando a las personas que padecen de hemorroides.
Una mujer afirma que exponer el ano a la luz solar le han traído grandes beneficios en su salud como el aumento de energía, mejor sueño, más creatividad e inclusive mejor conexión son su sexualidad.
(Con información del Debate)