La Dirección General de Centros Comunitarios informó que las Unidades Médicas Móviles continúan prestando sus servicios en las diferentes colonias de la ciudad, visitando recientemente las colonias Cerradas de San Pedro y Urbi Villa del Cedro.
El director de la dependencia, René Carrasco Gómez, informó que dichas unidades están al servicio de la comunidad tal y como lo dispuso el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al entregarlas para su operación a Centros Comunitarios.
Como resultado de estas visitas, en Urbi Villa del Cedro se ofreció atención médica a 356 habitantes con servicios como consulta, curaciones, atención dental, exámenes de optometría, dotación de 45 anteojos, 2 ultrasonidos, toma de signos vitales y se surtieron gratuitamente 104 medicamentos.
En lo que respecta a Cerradas de San Pedro se atendió a 194 personas, se entregaron 23 anteojos, 3 ultrasonidos y se surtieron 54 medicamentos, se contó con los servicios integrales al igual que en la colonia anterior.
El servidor público invitó a la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritaria a estar atentos de las visitas de las unidades médicas ya que siempre se ubican en zonas estratégicas de la colonia e invita el personal de la dependencia a las personas a acudir a beneficiarse de los servicios.
Para mayor información sobre los servicios proporcionados por las unidades se pueden comunicar a Centros Comunitarios al teléfono 656 737 07 10.