En lo que va del presente año se han entregado mil 200 títulos de propiedad a ciudadanos que cumplieron con el trámite y se espera cerrar el 2019 con otros 300 trámites concluidos para alcanzar los mil 500 títulos entregados, informó Arturo Ayala Galindo, titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos.
El funcionario municipal recordó que la meta de esta administración es poder entregar 5 mil títulos en el trienio 2018-2021 a personas que no habían podido regularizar su predio.
“Se han hecho reuniones en todas las colonias, principalmente en oriente y suroriente, con un número muy grande asistentes”, informó.
Explicó que han tenido reuniones de hasta dos mil colonos que tienen algún problema para regularizar su predio y que se tiene que atender caso por caso porque tienen diferentes problemáticas.
Algunas de las colonias en donde se solicita mayormente el apoyo de la dirección son, Tierra Nueva, José Sulaimán y Carlos Castillo Peraza, ubicadas en el suroriente de la ciudad.
Ayala Galindo, dio a conocer que en los dos años de la administración pasada, lograron entregar 5 mil 289 títulos de propiedad, por lo que se espera superar ese número de titulaciones.