Aquellos que amaron y cuidaron a Alexa Barrera se reunirán una vez más para recordarla y llorar su pérdida. Los servicios continúan el lunes para la niña de 7 años que fue golpeada por un SUV la semana pasada cerca de Oran Roberts Elementary.
Barrera estaba en un cruce de peatones con su hermana de 14 años cuando la policía dice que ambos fueron atropellados por una conductora identificada como Marisol Castro Cervantes. La policía dice que la conductora responsable está cooperando. Aún no se sabe si enfrenta cargos.
Barrera murió a causa de sus heridas. Su hermana sufrió heridas no mortales, dijeron las autoridades. Desde entonces, la comunidad ha realizado vigilias por la joven y está mostrando apoyo a su familia.
Las visitas se llevaron a cabo el domingo en Sunset Funeral Home. Los miembros de la familia le dicen a KFOX14 que siempre recordarán lo positiva que era. “No puedo creer que se haya ido. Ella era solo una niña increíble. Feliz todo el tiempo, hizo sonreír a todos ”, dijo su tía, Roxanne Navarro.
El Superintendente del Distrito Escolar Independiente de El Paso, Juan Cabrera, habló con el público y los medios de comunicación después de que Alexa falleció e instó a los conductores a ser cautelosos cerca de todas las zonas escolares.
Los servicios se llevarán a cabo el lunes en Sunset Funeral Home Chapel de 9 am a 11 am. El entierro seguirá en el cementerio Memory Gardens en Santa Teresa, Nuevo México.
Operation Hope trabajó con Sunset Funeral Home para ayudar a la familia con los servicios funerarios.