Representantes de bares, centros nocturnos y cantinas acudieron este lunes a la oficina de Gobernación del Estado para solicitar su intervención ante corporaciones que integran las células mixtas, ya que buscan exponer sus inconformidades ante los procedimientos que realizan los agentes que participan en los operativos de vigilancia.
Sergio Arturo Salgado, presidente de la Asociación Chihuahuense de Centros de Diversión, acudió con un grupo de agremiados y representantes de giros nocturnos principalmente de la zona centro expusieron ante la titular de esta oficina una serie de inconformidades en el actuar de los agentes de diferentes corporaciones que participan en las células mixtas.
Los agremiados de esta asociación solicitaron a la funcionaria interviniera ante los directivos de las corporaciones e integrantes de la mesa de seguridad, para conseguir una reunión donde poder plantear todas sus inconformidades por el actuar de los agentes.
Aseguraron no estar inconformes con los operativos, sino con el actuar de los agentes y sus procedimientos que ahuyentan al turismo y clientes.
El acuerdo de la reunión con la titular de Gobernación fue, que los comerciantes elaborarían un pliego petitorio con sus solicitudes y quejas puntuales en busca de concretar el encuentro con los representantes de corporaciones de los tres órdenes de gobierno que participan en las células mixtas.