Ciudad Juárez, será recuperada de los años de olvido y de inseguridad, con una estrategia para recuperar la paz y con mejor equipamiento para seguridad pública de los tres niveles de gobierno, ese es el compromiso del Gobernador Javier Corral Jurado, aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.
Indicó que se han presentado diversas acciones para arrancarle a la delincuencia a la frontera que nuevamente deberá ser uno de los puntos de inversión más importantes del estado y polo desarrollador de la economía de estatal, con más y mejores oportunidades de empleos para las personas que radican en esta parte del estado.
Dijo que a través de la familia, la comunidad y los valores, se podrá construir la paz, además de poner en marcha programas de prevención del delito y adicciones, así como regenerar la imagen de la frontera con buenas acciones para recuperar la confianza ciudadana.
Señaló que es importante recobrar los programas de atención a pandillas para orientar a los jóvenes y evitar que estos se sigan integrando a las filas de la delincuencia, porque este último camino no tiene salida.
Por primera vez en años, sostuvo, el gobierno estatal se preocupa por llevar a los centros escolares charlas sobre el riesgo de participar en actividades delictivas, así como las consecuencias legales y de salud por consumir drogas.
Para ello, dijo, los padres de familia serán un pilar fundamental para estar envueltos en el desarrollo de sus hijos, así como en la educación de todos sobre las diversas problemáticas ya existentes.
Acción Nacional, señaló, respalda las acciones del gobierno, para recuperar a la frontera con acciones que realmente le den un nuevo rumbo a esta ciudad tan importante para todos los chihuahuenses.