Debido a las condiciones climatológicas que se registraron la tarde del lunes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa “A Toda Máquina”, acudió al bulevar Bernardo Norzagaray para desazolvar el acumulamiento de agua que se encontraba sobre la vialidad.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, quien refirió que en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de trabajadores, con el apoyo de un minitrascabo, dieron atención a la avenida principal, con el objetivo de evitar afectaciones mecánicas para los automovilistas a consecuencia del agua acumulada.
Así mismo, el director general de Servicios Públicos informó que trabajadores municipales llevaron a cabo este día la recolección de neumáticos en desuso en calles de los fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7 y 8, para impedir la proliferación de mosquitos, que pudieran generar problemas de salud en la población.
Las labores dieron inicio en las avenidas Siglo XXI y Loma Blanca, para continuar en calles aledañas, obteniendo como resultado de estas actividades el retiro de cerca de 300 llantas de desecho de la vía pública, a través de vehículos operativos, equipados con trailas.
Por último, el servidor público indicó que estas acciones corresponden al interés de este Gobierno Municipal por mejorar las condiciones en que se encuentra la ciudad, además de brindar el apoyo necesario a la comunidad ante eventualidades, como la registrada este lunes.