La JMAS Juárez desmintió la información que está circulando en Facebook, que habla sobre instalación de tomas domiciliarias, a residentes de los “kilómetros”.
La publicación fue hecha en diferentes grupos de ventas de esa red social, a través del perfil de Pablo García, quien informa de un supuesto acuerdo entre esta descentralizada y Gobierno del Estado, en él se menciona la siguiente información:
“Buenas noticias para los kilómetros, a partir del 15 de octubre, la JMAS en coordinación con Gobierno del Estado, trasladarán su oficina móvil al centro comunitario del km. 27, para iniciar con los contratos para sus tomas de agua, ya que se empezará con la infraestructura para llevar agua potable hasta el km. 33, además que se les otorgará becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, más 15% por calificaciones”,
Esta información es completamente falsa, y esta descentralizada no se hace responsable de lo que circula en esta red social, lo anterior es completamente falso,
Cabe aclarar, que el servicio que la JMAS brinda a los habitantes de los kilómetros es a través de reparto de agua potable en pipas, y es completamente gratuito.