Una niña estadounidense de 6 años fue esposada y arrestada tras protagonizar un berrinche en su escuela y patear a un trabajador del plantel.
Según medios locales, el hecho sucedió el pasado jueves en Orlando, Florida (EU), cuando la menor, llamada Kaia, fue enviada a la dirección de la escuela primaria por mal comportamiento. Allí, pateó a un trabajador del instituto que estaba intentando tranquilizarla.
A raíz de eso, la niña fue esposada y trasladada a un centro de detención de menores bajo el cargo de agresión. Cuando su abuela, Meralyn Kirkland, recibió una llamada informándole que su nieta se encontraba detenida, cayó en «shock».
La abuela se mostró indignada por la acción de las autoridades, y atribuyó el comportamiento de su nieta a los problemas para dormir que sufre debido a la apnea, y por los cuales está siendo medicada.
«Ningún niño de 6 años debería poder decir que lo esposaron y lo llevaron en la parte trasera de un auto de Policía para tomarle huellas dactilares y hacere una foto de ficha policial en un centro juvenil», expresó la mujer.