El programa de pavimentación con el cual el Gobierno Municipal trabaja en el equipamiento de calles de terracería, avanza en distintas zonas, tal es el caso de las colonias Francisco Villa y Felipe Ángeles.
“Son distintas las colonias en donde se trabaja en la pavimentación de varias de sus calles, con la finalidad de disminuir el rezago que presentan en cuestión de movilidad, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez” dijo Javier Arroyos Salgado.
Se trata de las calles: Begonias, Gardenias, Amapolas, Grosella, Gladiolas, Lirios, Margaritas, Argón, en las cuales ya han sido concluidos los trabajos correspondientes, entre otras que continúan su proceso en las colonias en mención.
Con el Programa de Pavimentación 2019 se busca equipar un total de 170 calles, como parte de la meta anual programada.
El funcionario municipal mencionó que en próximos días, se lanzará un nuevo paquete de licitaciones para la pavimentación de mas vialidades en distintas colonias.
Señaló que actualmente se trabaja en más de 100 frentes de obra distintos tanto en proyectos de pavimentación de concreto como de asfalto, según las necesidades del sector.
Por último Arroyos Salgado mencionó que la finalidad es alcanzar una meta de 500 calles pavimentadas durante los tres años de gestión del actual Gobierno Municipal.