Con motivo del Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la familia del presidente de México hizo acto de presencia en la primera fila del evento organizado en el patio de honor de Palacio Nacional.
Además de que recientemente se dio a conocer que Carolina está embarazada , en la revista Quién se dieron a la tarea de analizar el look que lució Carolina en el primer informe de gobierno de su suegro y descubrieron que la nuera de AMLO es una gran amante de la moda pues apostó por dos grandes firmas internacionales para su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.
La madre del futuro hijo de José Ramón López Beltrán lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo. Tener una de ellas en el vestidor es un gran acierto e inversión pues nunca pasa de moda y su precio se incrementa cada año.
Este accesorio color beige está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.
Para complementar su look, Carolina se decantó por otro gran clásico, nos referimos a unos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo Rockstud con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano.
fuente : Revista Quien