El Gobierno Municipal dio inicio a las obras de desviación vial, previo a los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial o gasa vehicular en las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.
Los trabajos forman parte de los acuerdos y coordinación establecida entre distintas dependencias del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, los cuales tendrán una duración de siete días.
Se trata de un tramo ubicado sobre la avenida Francisco Villarreal Torres a 20 metros de la calle Paseos de Aragón, antes de llegar a la intersección del Bulevar Juan Pablo II.
¨De acuerdo a una recomendación girada por la Dirección de Tránsito Municipal, la Dirección de Obras Públicas dio inicio a la construcción de un carril de desviación temporal, que será construido sobre 73 metros lineales del camellón central¨ dijo Javier Arroyos Sal gado director general de Obras Públicas.
El funcionario dijo que las obras iniciaron con la preparación de terracerías en el tramo señalado, el cual posteriormente será equipado con 904 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Para los trabajos agentes de Tránsito inhabilitaron al tráfico vehicular el carril de extrema izquierda en el cuerpo central de la arteria de circulación sur-norte.
Los trabajos estarán en proceso del sábado 3 al viernes 9 de agosto, los cuales al concluir, permitirán que el tráfico que circula de sur a norte sobre la avenida Francisco Villarreal Torres se incorpore en contra sentido a un carril del cuerpo poniente de la vialidad, que continuará con tres carriles en circulación habitual de norte a sur.
Arroyos Salgado lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al conducir por el tramo en mención y comentó que los trabajos en el sitio estarán coordinados con distintas dependencias de los dos órdenes de gobierno.