Integrantes de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, conocieron este día a detalle la implementación de la Certificación ISO 18091 para Gobiernos Confiables, la cual fue expuesta por personal de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.
El pasado 9 de julio se llevó a cabo la firma del Acta de la Instalación del ISO 18091 para Gobiernos Confiables por parte del Alcalde Armando Cabada Alvídrez y de directores generales de las diferentes dependencias, quedando formalmente instalado el Comité de Calidad del Municipio de Juárez.
El objetivo es lograr la eficiencia y eficacia de la administración pública, bajo la expectativa de qué es lo que le espera el ciudadano al momento de acudir a una oficina municipal.
Para la administración pública más que una certificación lo que se obtiene es un reconocimiento, además de que la certificación se traducirá en una mejor atención a la ciudadanía al momento de acudir a realizar alguna gestión municipal.