Con la finalidad de detectar el sentir de los residentes del área, la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente desplegó el servicio de operadores urbanos para atender o canalizar las principales peticiones que manifiesten.
Víctor Mario Valencia Carrasco, director de la dependencia, explicó que el servicio que prestan en su oficina no se limita a que la ciudadanía acuda a ella, sino que cuentan con los operadores urbanos para detectar las principales quejas o peticiones ciudadanas.
La dependencia cuenta con oficinas de enlace de las diversas dependencias municipales que gestionan la atención por lo que se pueden encausar las atenciones.
Este martes dialogaron con vecinos del fraccionamiento Municipio Libre, Hacienda de las Torres Universidad quienes solicitaron solución a una falla de alumbrado en la calle José Ortiz y bacheo en la calle Santa Lucía y El Encanto.
También se detectó la petición de reforestación del camellón de la calle Santa Lucía y El Encanto del fraccionamiento Hacienda de Las Torres Universidad.
El servidor público destacó la atención personalizada que se le brinda a los habitantes de las colonias cuya zona de influencia corresponde a Atención Ciudadana del Suroriente.
Si se tiene dudas sobre el programa, quejas o peticiones ciudadanas se pueden comunicar al teléfono 737 04 00 de la dependencia, para su atención.