El administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega inauguró la capacitación de la nueva generación de la Academia de Policía, en donde pidió a los cadetes esforzarse para lograr su cometido de pertenecer a las filas de una institución tan importante como es la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Esta academia está conformada por 215 hombres y 135 mujeres que desean convertirse en policías municipales, mismos que durante los próximos cinco meses recibirán la preparación básica para convertirse en un agente preventivo.
El administrador de la Ciudad comentó a los presentes que para tener el honor de ser un servidor público adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se necesita de amor al prójimo y a la patria, pues se trata de una carrera digna y demandante al ser una institución reconocida por su valentía, lealtad, disciplina y entrega.
Por lo anterior, los exhortó a dar su mejor esfuerzo durante los grandes retos que vivirán en los próximos cinco meses de preparación, así como mantener el orden, responsabilidad y disciplina para lograr sus sueños.
“Los felicito porque inician esta academia y espero que al final de cinco meses sean un ejemplo y orgullo para la ciudad”, finalizó.
En el evento también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez; el coordinador general de Policía, Luis Ángel Aguirre Rodríguez y Adela Cano, directora de la Academia de Policía.