Con la participación de los comerciantes del Centro Histórico, este miércoles personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó un operativo de lavado de banquetas y barrido en las calles donde se ubican sus negocios.
La Coordinadora del Centro Histórico Graciela Espejo dio a conocer la positiva respuesta tanto de la Dirección de Servicios Públicos como de los comerciantes por participar en este mejoramiento de la imagen pública de tan importante sector.
Con el barrido manual y mecánico se limpió una importante área del sector, informó la funcionaria.
Estas iniciativas y la colaboración de los comerciantes permiten el logro de hacer del centro un lugar apropiados para que la ciudadanía acuda de visita o a realizar sus compras trayendo una derrama económica importante.
Graciela Espejo señaló que se seguirá colaborando con los comerciantes e invitándolos a que en conjunto se mantenga el área limpia.
Por las características de las actividades que se llevan a cabo en el centro es común que líquidos glucosados caigan al piso por lo que se hizo necesario el lavado con máquina para evitar la aparición de plagas de moscas lo que puede afectar la buena imagen del lugar.
Las calles beneficiadas fueron en el primer cuadro de la ciudad y el operativo dio inicio a las 7 de la mañana.