El programa municipal «A Toda Máquina» implementado a través del personal de la Dirección de Limpia continúa con el operativo de bacheo nocturno logrando la atención de 40 hoyos que se encontraban en el cruce de la avenida Óscar Flores y López Mateos, así fue dado a conocer por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Se informó que los trabajos realizados en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, representan 90 metros cuadrados de superficie asfáltica reparada durante la noche de este martes 30 de abril.
El titular de la dependencia refirió que para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, brindar a los juarenses calles en mejores condiciones, representa respaldar uno de sus principales compromisos.
El funcionario destacó la participación que realiza la Dirección de Obras Públicas, en estas labores pues es ella la que suple del material necesario así como de la herramienta y maquinaria que se utiliza durante el operativo.
De la misma manera hizo hincapié y el llamado a los ciudadanos para que moderen su velocidad en los puntos donde se encuentra realizando estos operativos, a que respeten la señalización vial e indicaciones que emita el personal de la Dirección de Tránsito que colabora con el resguardo de los trabajadores municipales.