E l director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que personal de la Dirección Alumbrado Público realizó el encendido de 120 luminarias durante operativos implementados en distintas colonias de esta ciudad.
Pando Morales, dijo que estas acciones se intensifican por indicaciones que fueron giradas por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, quién tiene como prioridad brindar a los juarenses calles más seguras.
En el fraccionamiento Jardines de Roma Oriente Poniente, se restablecieron 24 luminarias que por diversas situaciones se encontró que dejaron de funcionar, además se reparó una subestación que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Arcos de Milán y Arco de Cerón en el fraccionamiento Los Arcos, logrando con ello el funcionamiento de 50 luminarias.
Mientras que en Moradas del Porvenir se instalaron 200 metros de cableado 2+1 y se realizó la reparación de 16 luminarias, informó el titular de la dependencia. Los trabajos se realizaron en el cruce de la calle Camino Viejo a San José y Paseos de Creel.
Además se trabajó en la avenida de las Industrias a la altura de la avenida Manuel Gómez Morín, punto donde personal de Alumbrado Público, restableció la iluminación en 24 arbotantes, mientras que en la colonia Francisco Sarabia se puso en funcionamiento otras 6.
Pando Morales destacó que con estas acciones el Gobierno Municipal brinda a la ciudadanía, calles con las que se ofrece mayor seguridad a las personas que hace uso diario de estas arterias, además invita a que los juarenses llamen al 737-0210 para que denuncien cualquier falla en el sistema de alumbrado público.