En un ambiente familiar, miles de juarenses disfrutaron el Domingo de Pascua en las instalaciones del parque El Chamizal.
Las retas de Volibol, fútbol, la música y la mezcla de olores de los alimentos que prepara cada familia, se perciben desde temprano, así como los gritos de niños y adultos que ya disfrutan de los juegos mecánicos que instaló el gobierno municipal desde el pasado miércoles.
Un gesto de amor y buena voluntad se registró por la mañana entre niños que acudieron en busca del tradicional Huevo de Pascua en el Vivero Municipal del Chamizal cuando uno de los afortunados al mirar a un niño con discapacidad donó su boleto ganador, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.
De acuerdo a datos brindados por el funcionario, Alejandro Sánchez Rivera, al ver la ilusión de Joshua Sabido Hidalgo de 9 años de edad, fue conmovido y decidió donar el boleto que tenía como premio una bicicleta.
Para el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, este tipo de acciones nos inspiran a seguir trabajando por nuestra ciudad, expresó Daniel Pando.
Alrededor de 14 direcciones municipales, realizan acciones en beneficio de la comunidad fronteriza que acude a disfrutar en familia de los espacios públicos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y de la Dirección de Protección con los Departamentos de Bomberos y Rescate, se han instalado en distintos puntos de atención a la población, además de que realizan recorridos constantes por los cuadrantes del parque.
De igual manera, personal de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, implementan acciones de recolección de basura, sin embargo se hace la invitación a los asistentes de El Chamizal, a que recojan los desperdicios que generen y depositen la basura en los lugares destinados para ello.