Para que se le otorgue continuidad al proyecto del Centro de Convenciones en esta frontera, empresarios y representantes de las tres instancias de gobierno buscan la forma de “revivir” el proyecto que consideran permitirá la reactivación económica en la ciudad.
Raúl de León Apráez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, informó que una primera acción por parte de los organismos que forman parte del Fideicomiso Paso del Norte, será la actualización de los representantes empresariales, ya que en la mayoría de los casos, se hicieron cambios y no se notificaron al grupo especial.
Confirmó que existe el ofrecimiento por parte de las instancias oficiales de que una empresa especializada en este tipo de proyectos revise los avances que se tienen al respecto y que pueda ofrecer una alternativa para que la obra se pueda consolidar.
Informó que la petición de los empresarios organizados es en el sentido que se aproveche alguno de los dos espacios en donde se efectuaron inversiones por un monto de 150 millones de pesos, para que la misma no se convierta en un presupuesto mal aplicado.