Esta semana, se podría abrir al tránsito regular la avenida Ejército Nacional una vez que concluyan los trabajos que llevó a cabo la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para reparar el colector sanitario en esa zona, dio a conocer el presidente del organismo operador del agua, Jorge Domínguez Cortés, quien adelantó que en breve se iniciarán obras similares sobre el boulevard Juan Pablo Segundo.
Explicó que a pesar de las afectaciones que este tipo de obras representan para algunos sectores productivos por las molestias que se causan a sus actividades cotidianas, el beneficio comunitario es más amplio, por lo que su ejecución se encuentra debidamente justificada.
El servidor público estatal confirmó que será la semana entrante cuando se inicie con la reposición de poco más de 200 metros lineales del colector sanitario sobre el Boulevard Juan Pablo Segundo a la altura de la calle Arizona, con lo que se pondrá en marcha un ambicioso proyecto en ese sector y que tendrá un costo estimado de los 80 millones de pesos.
Refirió que la segunda etapa de la reposición del drenaje sanitario en dicho sector abarcará el tramo del boulevard desde la calle Arizona hasta la Versalles, contigua a la Antonio J. Bermudez, aunque adelantó que a pesar de los esfuerzos, los hundimientos por la mala calidad de las tuberías, seguirán registrándose en el sector.