Agustín Marchesín está molesto con las palabras que dijo José Ramón Fernández en un programa de ESPN, en el que parecía que incitaba a la violencia durante el próximo Clásico Capitalino.
“Los periodistas no deberían de hablar de violencia, ni que nos tienen que recibir de una manera u otra, me parece una falta total de respeto, pero es una persona (José Ramón Fernández) que no me sorprende lo que dice en televisión”, sentenció.
Incluso, el arquero defendió a Nico Castillo, quien regresó al futbol mexicano, pero ahora con el América, pues asegura que es un gran jugador y que no merece ser tratado con violencia en su retorno a Ciudad Universitaria.
“Nosotros tenemos que abstenernos de todo eso, acá hay familia que está con el jugador (Castillo), que vino a un equipo que es el más grande de México y que era una oportunidad muy importante para él, es una excelente persona, estamos muy contentos con su llegada. Esperamos que haya respeto dentro de la cancha, nosotros estamos preparados, lamentablemente, para eso”, expresó.